eco farming logo

QUIÉNES SOMOS PDF Print E-mail

 

GRítmica se constituye en el año 2011 como empresa dedicada la gestión de escuelas deportivas de gimnasia rítmica.

 

GRítmica surge con la idea de difundir y fomentar la práctica de este deporte desde una perspectiva de deporte para todos en la que priman el fomento de un estilo de vida saludable, la formación específica en este deporte y la contribución al desarrollo integro de nuestras gimnastas.

 

 

En las escuelas deportivas de GRítmica ofrecemos un espacio donde los niños y niñas pueden desarrollar tanto sus habilidades físicas, como sus habilidades psicosociales, factores que inciden directamente en una mejor calidad de vida.

 

Además Grítmica es plenamente consciente de la importancia de ofrecer un servicio de calidad, donde el buen hacer y la satisfacción de nuestras gimnastas y familiares es prioritario. Por ello, nos encontramos en proceso de implantación de un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medioambiente según los requisitos establecidos en las normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y 14000:2006.

 

Actualmente, Grítmica gestiona dos escuelas deportivas:

 

 


Powered by Joomla! and Installed by Installatron. Designed by: download joomla themes joomla hosting plans Valid XHTML and CSS.